Narcos Narcos

Nuestra filosofía

Producción agraria a todos los niveles

cultivo in vitro

La supervivencia del sector agrario está claramente asociada al mantenimiento y al apoyo de una agricultura de excelencia, basada en tecnologías y cultivos más productivos, de mayor calidad agronómica y con altos estándares de sanidad vegetal, que cumplan con una legislación cada vez más estricta y respetuosa con el consumidor y el medio ambiente. Así, es necesario ser competitivos en el desarrollo de nuevas variedades o en la implantación de nuevos cultivos, adaptados a los gustos del consumidor. Además, se necesita aumentar la productividad de los cultivos y reducir las pérdidas ocasionadas por factores bióticos o abióticos.

ValGenetics es una empresa de base tecnológica que comercializa productos y servicios innovadores de aplicación en sanidad y mejora vegetal. Dichos productos y servicios son el resultado de una actividad intensiva en I+D+i propia, que refleja el compromiso de la empresa en la búsqueda continua de la calidad y excelencia y la mejora competitiva basada en la innovación.

La misión de ValGenetics es ser pioneros en ofrecer soluciones únicas a necesidades clave de empresas y organizaciones cuyo ámbito de actividad gire en torno al sector agrario y agroalimentario. Para ello, desde su constitución en 2012, ValGenetics ha apostado por un equipo humano altamente cualificado y el uso de las técnicas más punteras de diagnostico, genética y cultivo in vitro. De este modo, ValGenetics aspira a dejar un legado basado en la contribución de sus servicios y productos en la dinamización y generación de riqueza en el sector agrícola.